Carteles

Se utilizan como un apoyo didáctico para explicar a la población cómo lograr una vida y alimentación saludable. Los carteles son una herramienta que ayudará a que, junto con la actividad física diaria y una comida equilibrada en la que se incluya y alternen por lo menos un alimento de cada uno de los tres grupos, se tenga una vida llena de energía, armonía y vitalidad.

El Plato del Bien Comer

De acuerdo con la Norma Oficial Mexicana NOM-43-SSA2-2012, el propósito principal de este gráfico es ayudar en las actividades de orientación alimentaria de la población, para ejemplificar cómo conformar una alimentación correcta a través de la combinación y la variación de cada uno de los tres grupos de alimentos que lo conforman.

Guía práctica para aprender a combinar los alimentos con el Plato del Bien Comer

Este cartel promueve la alimentación correcta con ayuda de los grupos de alimentos y El Plato del Bien Comer, información que sin duda traerá beneficios a la salud y la economía familiar.

Esquema de actividad física para niños y adolescentes

La actividad física, acompañada de una dieta correcta en la infancia y la adolescencia es fundamental para el desarrollo y prevención de la obesidad; por ello, este cartel brinda recomendaciones prácticas para realizar actividades sencillas que mejorarán significativamente las funciones cardiovasculares, la adecuada maduración del sistema músculo-esquelético y las habilidades psicomotoras de los niños y adolescentes.

Esquema de actividad física para adultos

Para conseguir con éxito un envejecimiento saludable, se recomienda tener actividad física de forma regular, constante y moderada. Es así que en este cartel encontrará gráficamente el tiempo y qué ejercicios se pueden realizar a diario para comenzar a ejercitarse adecuadamente.

Características: Impresos al frente en papel couché de 210 g, 90 × 60 cm, con laminado brillante.

Costo unitario por cartel: $120.00 pesos + gastos de envío a cualquier parte de la República Mexicana.

Adquiérelos

CARTELES

¿Cómo comprar?

Para depósito

OPCIÓN A)

Deposita en BBVA Bancomer
Cuenta 0110142395
A nombre de Fomento de Nutrición y Salud, A.C.

OPCIÓN B)

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BBVA Bancomer
CLABE 012180001101423956

Una vez realizado el depósito envía el comprobante de pago a cuadernos@fns.org.mx, acompañado de tus datos (nombre completo, calle, número interior o exterior, colonia, delegación o municipio, código postal, referencias y teléfono).

* Importante: La entrega a domicilio sólo se realiza en la Ciudad de México. Para el interior de la República Mexicana y otros países, el envío se hace por paquetería FEDEX previa compra en internet o depósito bancario y tiene un costo adicional según el volumen de compra.

En Fomento de Nutrición y Salud, A.C. estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puede tener la certeza de que recibirá sus productos en la puerta de su casa u oficina de forma rápida, segura y efectiva.

Si desea comprar MÁS DE TRES EJEMPLARES de alguna de las publicaciones, si te encuentras en el extranjero y deseas adquirir alguna de nuestras publicaciones o si quieres cotizar y contratar el servicio de Avales, comunícate a cuadernos@fns.org.mx y con gusto se te atenderá.

Conoce más productos y materiales