Sistema Mexicano de
Alimentos Equivalentes - SMAE

SMAE es un sistema que funciona por alimentos equivalentes, es decir, aquella porción (o ración) de alimento cuyo aporte nutrimental es similar a los de su mismo grupo en calidad y en cantidad; lo que permite que puedan ser intercambiables entre sí.

Este sistema es un método útil para el diseño de planes de alimentación, en especial para las personas que necesitan controlar la ingestión de ciertos nutrimentos. SMAE permite una experiencia nutricional personalizada basada en necesidades nutricias, estilo de vida, composición corporal y cultura alimentaria.

El sistema está avalado por el Primer Consejo Nacional sobre el Sistema de Alimentos Equivalentes. Es un recurso indispensable para los nutriólogos, dietistas, médicos, promotores de la salud, entrenadores, deportistas; así como para las cocinas domésticas, comedores industriales, hospitalarios, restaurantes y de asistencia social.

Características: Libro impreso de 204 páginas, con wiro.

Costo unitario: $320.00 pesos + de gastos de envío.

Adquiérelo

Cada ejemplar

o búscalo en

¿Cómo comprar?

Para depósito

OPCIÓN A)

Deposita en BBVA Bancomer
Cuenta 0110142395
A nombre de Fomento de Nutrición y Salud, A.C.

OPCIÓN B)

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BBVA Bancomer
CLABE 012180001101423956

Una vez realizado el depósito envía el comprobante de pago a cuadernos@fns.org.mx, acompañado de tus datos (nombre completo, calle, número interior o exterior, colonia, delegación o municipio, código postal, referencias y teléfono).

* Importante: La entrega a domicilio sólo se realiza en la Ciudad de México. Para el interior de la República Mexicana y otros países, el envío se hace por paquetería FEDEX previa compra en internet o depósito bancario y tiene un costo adicional según el volumen de compra.

En Fomento de Nutrición y Salud, A.C. estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puede tener la certeza de que recibirá sus productos en la puerta de su casa u oficina de forma rápida, segura y efectiva.

Si desea comprar MÁS DE TRES EJEMPLARES de alguna de las publicaciones, si te encuentras en el extranjero y deseas adquirir alguna de nuestras publicaciones o si quieres cotizar y contratar el servicio de Avales, comunícate a cuadernos@fns.org.mx y con gusto se te atenderá.

Conoce más productos y materiales