Menú para personas
que viven con diabetes

Con el propósito de ofrecer a los pacientes que viven con este padecimiento y a sus familiares, planes de alimentación equilibrados, prácticos, sencillos, adecuados a la cultura alimentaria de la población y la economía familiar, esta publicación contiene 28 menús con diversas opciones de desayuno, comida, cena y colación. Los menús están diseñados en cinco diferentes aportes energéticos. También se pueden adecuar según sea la indicación del especialista en nutrición, por lo que una de sus ventajas, es la cantidad y el detalle de la preparación de los alimentos.

Características: Libro impreso de 228 páginas, con wiro.

Costo unitario: $320.00 pesos+ gastos de envío a cualquier parte de la República Mexicana.

Adquiérelo

Costo por ejemplar

¿Cómo comprar?

Para depósito

OPCIÓN A)

Deposita en BBVA Bancomer
Cuenta 0110142395
A nombre de Fomento de Nutrición y Salud, A.C.

OPCIÓN B)

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BBVA Bancomer
CLABE 012180001101423956

Una vez realizado el depósito envía el comprobante de pago a cuadernos@fns.org.mx, acompañado de tus datos (nombre completo, calle, número interior o exterior, colonia, delegación o municipio, código postal, referencias y teléfono).

* Importante: La entrega a domicilio sólo se realiza en la Ciudad de México. Para el interior de la República Mexicana y otros países, el envío se hace por paquetería FEDEX previa compra en internet o depósito bancario y tiene un costo adicional según el volumen de compra.

En Fomento de Nutrición y Salud, A.C. estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puede tener la certeza de que recibirá sus productos en la puerta de su casa u oficina de forma rápida, segura y efectiva.

Si desea comprar MÁS DE TRES EJEMPLARES de alguna de las publicaciones, si te encuentras en el extranjero y deseas adquirir alguna de nuestras publicaciones o si quieres cotizar y contratar el servicio de Avales, comunícate a cuadernos@fns.org.mx y con gusto se te atenderá.

Conoce más productos y materiales