Menú familiar para
comer sanamente

En esta publicación elaborada por especialistas del Departamento de Nutrición Aplicada y Educación Nutricional del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ), encontrará recomendaciones de alimentación para cada edad, treinta menús deliciosos de fácil preparación para la familia, con datos sobre el contenido nutrimental de los platillos.

Características: Libro impreso de 196 páginas, con wiro.

Costo unitario: $190.00 pesos + gastos de envío a cualquier parte de la República Mexicana.

Adquiérelo
cada ejemplar

¿Cómo comprar?

Para depósito

OPCIÓN A)

Deposita en BBVA Bancomer
Cuenta 0110142395
A nombre de Fomento de Nutrición y Salud, A.C.

OPCIÓN B)

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BBVA Bancomer
CLABE 012180001101423956

Una vez realizado el depósito envía el comprobante de pago a cuadernos@fns.org.mx, acompañado de tus datos (nombre completo, calle, número interior o exterior, colonia, delegación o municipio, código postal, referencias y teléfono).

* Importante: La entrega a domicilio sólo se realiza en la Ciudad de México. Para el interior de la República Mexicana y otros países, el envío se hace por paquetería FEDEX previa compra en internet o depósito bancario y tiene un costo adicional según el volumen de compra.

En Fomento de Nutrición y Salud, A.C. estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puede tener la certeza de que recibirá sus productos en la puerta de su casa u oficina de forma rápida, segura y efectiva.

Si desea comprar MÁS DE TRES EJEMPLARES de alguna de las publicaciones, si te encuentras en el extranjero y deseas adquirir alguna de nuestras publicaciones o si quieres cotizar y contratar el servicio de Avales, comunícate a cuadernos@fns.org.mx y con gusto se te atenderá.

Conoce más productos y materiales